No hay competición este fin de semana en el Grupo III-B de Segunda División B, pero el VCF Mestalla no descansa. El filial aprovecha estos días para continuar trabajando y preparando este tramo inicial en el que está inmerso dentro del nuevo formato de competición con una primera fase de grupos exprés de 18 partidos.
El cuerpo técnico del VCF Mestalla y el área de preparación física de Academia están aprovechando estos días para realizar algunos test y pruebas para evaluar diversos parámetros respecto del estado físico de la plantilla.
El equipo volverá a la competición el próximo domingo 22 de noviembre ante la UD Ibiza, que llega como líder del Grupo III-B, en un partido que tendrá lugar en el Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva de Paterna donde el VCF Mestalla se mantiene invicto e imbatido.
Copyright 2013-2025 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.